Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona: La opción que elegiría el Milan en lugar del mexicano

Por: Staff FT 27 Ago 2021

Tecatito Corona: La opción que elegiría el Milan en lugar del mexicano

El mexicano está en el rada del equipo rossoneri, pero debido a las condiciones que pide el Porto, ya habrían elegido otra opción

La salida de Jesús ‘Tecatito’ Corona del Porto cada vez luca más complicada. El mexicano ha estado en el radar del Sevilla y AC Milan, principalmente, pero no estarían dispuestos a cubrir lo que los Dragones piden. De hecho, en el caso de los italianos, ya habrían elegido una segunda alternativa.

Las principales razones por las que Corona no puede dejar el Porto tienen que ver con que una parte de lo que se pague por él iría a las arcas del TwentePor ello, el interés de los clubes interesados habría disminuido y habrían optado por buscar otro jugador para reforzarse esta temporada.

Este video te puede interesar

En el caso del Milan, de acuerdo con el portal italiano SportMediaset, el club ya presentó una primera oferta por ‘Tecatito’ Corona de 10 millones de euros, además de un par de bonos. No obstante, el Porto espera un mínimo de 13 millones de euros, precisamente porque una parte tiene que recibirla el Twente.

Por otra parte, Sportitalia TV señaló que una segunda alternativa que plantea el Milan es un préstamo con opción a compra por 15 millones de euros. Pero en este caso, tendría que darse primero una renovación del contrato de Corona, que finaliza en junio del 2022.

La segunda opción para el Milan

A pesar de que el Milan a presentado dos propuestas, la directiva ya estaría preparando un Plan B para no quedarse sin refuerzos tras la salida de Hakan Çalhanoğlu. En ese sentido, Pablo Sarabia estaba como otros de los favoritos del Milan, pero la situación para negociar con el PSG es igual de complicada que con el Porto, de acuerdo con SportMediaset. 

De modo que el jugador que finalmente habría elegido la directiva del Milan es Junior Messias del Crotone, pues de las opciones que se habían manejado es el que menor coste tendría. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!