Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona: Twente y Matías Bunge, razones que le impiden cambiar de equipo

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

Tecatito Corona: Twente y Matías Bunge, razones que le impiden cambiar de equipo

El futbolista mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona no ha podido ser vendido por el Porto debido a un problema con Twente y Matías Bunge, su representante

El futbolista mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona está sonando para equipos como Sevilla en España y AC Milan en Italia; sin embargo, no ha podido cambiar de equipo, algo que ha estado dentro de los rumores durante varios años. FC Porto lo desea vender pero son dos obstáculos los que le impiden lograr esta transacción.

Este video te puede interesar

Tecatito Corona tiene dos problemas en su panorama, uno es el Twente de Holanda, su primer equipo de Europa y el otro que va ligado es su representante, Matías Bunge.

Guillermo Ochoa ya rechazó oferta de la MLS

El problema

En el caso de Sevilla ha puesto sobre la mesa la cifra de 13 millones de euros por el pase del mexicano Jesús Manuel Corona, pero FC Porto desea retener esa cantidad apenas por el 66.6 por ciento de la carta del futbolista, debido a que el 33.4 por ciento de la carta del futbolista sigue perteneciendo al Twente de Holanda.

De momento, Sevilla sabe que tendría que pagar 6.5 millones de euros al Twente por esta transacción, una cantidad que el club andaluz no está dispuesta a pagar, de forma que necesita que se desanude esta situación.

En este caso, Matías Bunge no ha logrado destrabar la situación entre Tecatito Corona y el Twente desde hace años, es por esta razón que no ha logrado cambiar de aires y dar un nuevo paso en su carrera.

Tecatito Corona no ha logrado salir del FC Porto hasta el momento

Tecatito Corona no ha logrado salir del FC Porto hasta el momento

Bunge

En el 2017, Matías Bunge fue señalado por Paradise Papers de crear empresas como Pelon Investments Limited en Malta para evasión de impuestos. Situación que se dio a nombre del futbolista mexicano, Diego Reyes, esto mientras era futbolista de FC Porto.

Bunge controla el destino de varios mexicanos, además del de Tecatito Corona; entre ellos hay nombres como los de Érick Aguirre, Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez, Santiago Giménez y Arturo González, entre muchos otros.

Kenti Robles y Real Madrid enfrentarán al Manchester City en Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News