Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona y Sevilla: Las ventajas de fichar con el equipo español

Por: Futbol Total 12 Ago 2021

Tecatito Corona y Sevilla: Las ventajas de fichar con el equipo español

El futbolista mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona está cada vez más cerca de sumarse con el Sevilla de España y le podría dar ventajas estar en LaLiga

El futbolista mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona está cada vez más cerca de sumarse con el Sevilla de España, al menos el club andaluz está haciendo un esfuerzo importante para hacerse con sus servicios, necesitan un elemento que pueda jugar en la posición de extremo y el azteca parece el ideal; tendrán que convencer al FC Porto para que se realice la transacción.

Este video te puede interesar

De acuerdo con reportes desde los diarios portugueses Récord y O Jogo indican que el equipo de Sevilla está ofreciendo a los Dragones la cifra de 10 millones de euros por el 66.5 por ciento de la carta del mexicano, pues pensar en una oferta de 30 millones de euros en estos momentos parece imposible para la economía del equipo español.

Tecatito Corona está cerca de ser nuevo jugador del Sevilla

Tecatito Corona está cerca de ser nuevo jugador del Sevilla

FC Barcelona sin Lionel Messi; así le fue en la temporada 2003-2004, la última sin el ’10’

Las ventajas

– Para empezar, desde el FC Porto saben que venderle en estos momentos es la mejor decisión, su contrato se termina en junio del 2022 y en diciembre podría negociar un contrato totalmente libre para marcharse sin dejar un solo euro al club. Sevilla también quiere aprovechar esta situación a su favor.

– En la dirección técnica del equipo español está un nombre como el de Julen Lopetegui, quien ya lo dirigió durante unas temporadas en el equipo de los Dragones.

– De igual forma lo necesitan ante la salida de su juvenil estrella Bryan Gil que se desempeñaba como extremo y el azteca puede aportar esa dosis de desequilibrio por los costados que se ha marchado.

– El ‘Tecatito’ debe saber que se trata de un buen trampolín para llegar en pleno a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, un torneo como LaLiga de España le puede dar ese salto de calidad que ha estado buscando.

– Finalmente a sus 28 años puede salir de la zona de confort que le han dado en el FC Porto y probarse en una nueva liga para mostrar todo su potencial en España.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en PSG; el sueño está más vivo que nunca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News