Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona sin Lionel Messi; así le fue en la temporada 2003-2004, la última sin el ’10’

Por: Futbol Total 12 Ago 2021

FC Barcelona sin Lionel Messi; así le fue en la temporada 2003-2004, la última sin el ’10’

FC Barcelona tendrá que enfrentar un nuevo reto sin Lionel Messi 17 años después; así le fue en la temporada 2003-2004, la última sin el ’10’ en sus filas

El FC Barcelona tendrá que volver a aprender a vivir sin Lionel Messi 17 años después, pues la temporada 2003-2004 fue la última en la que no tuvieron al argentino en la plantilla y el terreno de juego; con su salida al Paris Saint-Germain, el cuadro Blaugrana tendrá que enfrentar la campaña 2021-2022 sin su máxima figura, lo que sin duda será un nuevo reto para este equipo.

Este video te puede interesar

Fue en la temporada previa al debut de la famosa ‘Pulga’ que el cuadro dirigido en ese entonces por el holandés, Frank Rijkaard que tuvo un paso discreto dentro del certamen, esto a pesar de tener estrellas ya dentro de su plantilla como lo eran Ronaldinho, Javier Saviola, Patrick Kluivert, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Luis Enrique, Edgar Davids, Puyol y Rafa Márquez.

¿FC Barcelona retira el dorsal ’10’ de Lionel Messi?

Nada espectacular

En LaLiga se ubicó en la segunda posición con un torneo en el que hizo 72 puntos, pero fueron cinco menos que el equipo que resultó campeón; el Valencia. Los catalanes tuvieron un saldo de 21 victorias, con 9 empates y 8 derrotas, no fue suficiente para ganar el título pero sí lograron calificarse a la UEFA Champions League, mientras que en el plano local fueron eliminados en Cuartos de Final de la Copa Del Rey ante el Zaragoza.

Por otro lado, no estuvieron calificados a la Champions League de ese 2003-2004 pues en la temporada anterior habían quedado en el sexto puesto; fueron relegados a la llamada Copa de la UEFA, actualmente Europa League. en este torneo internacional cayeron en los Octavos de Final al ser eliminados por el Celtic de Escocia.

Sus mejores goleadores fueron Ronaldinho con 15 anotaciones y el ‘Conejito’ Saviola que se despachó con 14 dianas; recordar que fue la temporada debut de ‘Dinho’ quien acababa de ser adquirido por 25 millones de euros procedente del PSG.

Lionel Messi: 5 momentos en su despedida del Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News