Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona lanza guiño a Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 10 Oct 2020

El jugador se encuentra feliz en el Porto y no piensa en dejar Europa, pero en caso de volver a México tiene claro que lo haría con Rayados


Tecatito Corona lanza guiño a Rayados de Monterrey

Jesús Manuel Corona es uno de los mexicanos en Europa más constantes y más destacados. Aunque su fichaje con el Sevilla no se concretó, el ‘Tecatito’ es pieza fundamental con el Porto y en la Selección Mexicana es un jugador que marca la diferencia. En ese sentido, el jugador no descarta regresa a la Liga MX en un futuro, en específico con Rayados de Monterrey.

Hijo de Joaquín del Olmo jugará en España

“Lo tengo en mente, ¿para qué miento? Lo tengo en mente porque es de donde salí, me gustaría volver a un club y luchar por campeonatos que es lo me lleva a estar más feliz”, declaró Corona en entrevista para Azteca Deportes. “Claro que volvería a Rayados, yo salí de ahí y le agarré amor al club, conocí a muchas importantes en mi vida como a mi esposa. Claro que me gustaría, si no se da por alguna circunstancia, pues ni modo”.

Este video te puede interesar

Tecatito Rayados

‘Tecatito’ salió de las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey y debutó con el primer en el 2010. En total, marcó 7 goles y dio 6 asistencias en 54 partidos disputados. En 2013 se fue al Twente, de donde salió dos años más tarde para firmar con el Porto. Aunque a los 27 años su carrera en Europa todavía tiene futuro, Corona tiene claro que de volver sí lo haría con los regiomontanos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?