Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona no veía tras choque de cabezas con el Porto

Por: Staff FT 07 Mar 2021

Tecatito Corona no veía tras choque de cabezas con el Porto

Las alarmas en el Porto se encendieron este fin de semana tras el choque de cabezas que sufrió Jesús ‘Tecatito’ Corona y que dejó afectado al mexicano

Este fin de semana, en el duelo entre el Porto y el Gil Vicente, el futbolista mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona sufrió un choque de cabezas y las alarmas se encendieron en el equipo de los Dragones. Incluso el técnico del club, Sérgio Conceição, señaló que el atacante no veía nada tras el choque de cabezas.

Corona no pudo regresar para el segundo tiempo por esta situación, además de que no pudo levantarse, detalló el estratega en conferencia de prensa. “Corona tampoco pudo regresar, con el trauma que tuvo. No podía ver nada, no pudo levantarse”. Por esta razón, ‘Tecatito’ tuvo que ser sustituido por Luis Fernando Díaz. 

Héctor Herrera viajó a México por el fallecimiento de su madre

Este video te puede interesar

Por otra parte, Conceição manifestó que por el fuerte choque de cabezas, Corona está en duda para el duelo contra la Juventus en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En lo que va de la temporada, el mexicano solo se perdió un juego, en las semifinales del torneo de copa por acumulación de tarjetas.

Su ausencia podría pesar para el Porto pues ha colaborado con 3 goles y 11 asistencias en todas las competencias. Además, el técnico también compartió que Pepe podría perderse el duelo ante la Vecchia Signora. Los Dragones lideran la eliminatoria 2-1, por lo que un triunfo de visitante o empate les daría el boleto a cuartos de final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?