Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona regresaría a México sin Pacto de Caballeros

Por: Luis Esteban Lozano 24 Abr 2018

Tecatito Corona regresaría a México sin Pacto de Caballeros

El jugador del Porto regresaría al país sin necesidad de entrar en esta práctica

El mediocampista mexicano, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quien se encuentra jugando en Portugal con el Porto, por el momento no parece tener intenciones de dejar el Viejo Continente pero en caso de querer regresar a la Liga MX con otro equipo que no sea Rayados de Monterrey no tendría la necesidad de pasar por el famoso Pacto de Caballeros.

Este video te puede interesar

El ex presidente de Monterrey Jorge Urdiales, que solo recibirá “solo una llamada de cortesía” por parte del club que pretenda repatriar al futbolista, pues indicó que el equipo regiomontano ya recibió la retribución por la inversión que realizó por el canterano, luego que el Twente de Holanda pagara 5 millones de dólares por la cláusula de rescisión.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2018 | Liga MX

Si él quiere regresar a México, a Rayados seguramente le va a interesar y si no le interesa regresar a Rayados, el club al que regrese va a tener que hablar con Rayados, ahí se pagó una cláusula de rescisión, ahí ya está libre, ahí termina el Pacto de Caballeros, porque el club ya recuperó la inversión”, expresó para mediotiempo.

El ‘Tecatito’ es canterano de Rayados de Monterrey, equipo con el que debutó en el Apertura 2010, aunque no era un titular indiscutible si tuvo una participación destacada en el Mundial de Clubes 2012, mismo que le sirvió como vitrina para llegar a Europa, pero Monterrey se desistía a dejarle marchar, sin embargo en el Mundial Sub 20 de Turquía en 2013 y fue el Twente quien pagó la cláusula de rescisión.

“Por eso es importante los valores que le pongas a la cláusula de rescisión, porque si nosotros le hubiéramos puesto un valor más alto a la cláusula de rescisión de Tecatito, habrían tenido que venir a negociar, pero consideraron un precio adecuado, la pagaron y se lo llevaron”, estableció Urdiales.

América tiene en la mira a 2 jugadores de Tigres UANL

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News