Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Tecatito Corona, rey de las asistencias
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Tecatito Corona, rey de las asistencias

Jesús ‘Tecatito’ Corona, es el jugador con más asistencias en el FC Porto, motivo por el que el equipo decidió nombrarlo el ‘Rey de las Asistencias’


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Tecatito Corona, rey de las asistencias

El atacante mexicano, Jesús Corona, se ha consolidado como uno de los elementos con mayor regularidad del FC Porto y por si fuera poco su participación en la creación de goles ha sido clave, situación que decidió reconocer el club portugués nombrándolo: ‘Rey de las Asistencias’.

A través de redes sociales, los Dragones publicaron un video en el que el mexicano comparte su satisfacción por ayudar al equipo: “Una asistencia es igual que un gol, es Lara ayudar al equipo y es lo que cualquier jugador siente”, dijo Corona. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al mexicano, la asistencia que más le gustó fue la que sirvió para Moussa Marega en el triunfo por un marcador de 2-1 ante el Sporting de Lisboa. Fue apenas al minuto 5′ de iniciado el encuentro, cuando ‘Tecatito’, envió un pase largo y preciso desde atrás de la media cancha y Marega simplemente empujó a las redes.

Carlos Vela comienza a sonar para el América

Con 10 asistencias en 24 partidos, el nacido en Hermosillo , Sonora, es líder asistidor de la Liga NOS, mientras que su equipo marcha en la primera posición con 60 unidades, tan solo una más que el Benfica. Sin embargo, como en casi todas las Ligas del mundo, el futbol está en pausa atendiendo a las medidas por la pandemia del Coronavirus, (Covid-19).

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?