Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela comienza a sonar para el América

Por: Futbol Total 26 Mar 2020

Carlos Vela comienza a sonar para el América

El delantero mexicano de 31 años, Carlos Vela ha comenzado a sonar dentro de la órbita de las Águilas del América en un fichaje que luce complicado

El delantero mexicano de 31 años, Carlos Vela ha comenzado a sonar dentro de la órbita de las Águilas del América para el verano después que toda la situación que ha provocado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) termine, pero la realidad es que se trata de un fichaje complicado, además que es un reconocido canterano de las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta oficial de Facebook, el periodista de FOX Sports México, André Marín, ha informado que el futbolista que milita en Los Angeles FC de la Major League Soccer, sería uno de los objetivos de los azulcremas para llegar en el próximo verano. Publicación que ha generado un gran número de interacciones, ya que algunos aficionados lo aprueban y otros los descartan al haber salido de las inferiores Rojiblancas.

Diego Lainez pedirá su salida del Real Betis

La publicación de André Marín sobre una posible llegada de Carlos Vela al América

La publicación de André Marín sobre una posible llegada de Carlos Vela al América

Sin embargo, el fichaje luce demasiado complicado, pues además de ser el mejor pagado del equipo y uno de los mejores en Estados Unidos con un salario de 4.5 millones de dólares al año, es difícil que el equipo de LAFC se de su principal figura en pleno torneo.

Mientras que desde su llegada al futbol de Estados Unidos, el mexicano ha disputado 60 juegos y ha convertido 49 anotaciones, siendo MVP de la temporada 2019, además de máximo goleador, pero no ha podido otorgarle un título a su equipo hasta el momento, algo que al momento no le ha permitido escalar a su joven equipo que ha hecho dos grandes temporadas desde su debut dentro de la MLS.

Darío Benedetto no regresará al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News