El arquero alemán se confió de más y terminó marcando en su propia portería.
El arquero del Stuttgart es el protagonista de uno de los goles más insólitos; en un saque de banda cobrado por el lateral Sosa, quien intentó jugarla con su portero, pero este se confió y no pudo controlar, lo que significó un terrible autogol para el Stuttgart.
El tanto sería el empate para el Werder Bremen, sin embargo, Gonzalo Castro, haría menos escandaloso el error del guardameta, ya que minutos más tarde marcó el 2-1, en la victoria del Stuttgart en la Bundesliga.
¡GOL EN CONTRA DE LATERAL! 😩😵
Pasó con Zieler, arquero del Stuttgart alemán, y es el blooper del año:pic.twitter.com/NQfWpCyIsf
Este video te puede interesar
— Ovacion24 (@ovacion24) 29 de septiembre de 2018
Si el arquero alemán no hubiera tocado el balón, aunque este hubiera entrado a la portería el gol no debería contar y se habría reanudado en tiro de esquina del Werder Bremen.
Barcelona empata de milagro ante el Athletic de Bilbao
Stuttgart recibió al Wender Bremen en la fecha 6 de la Bundesliga, a pesar del error, los locales sacaron la victoria 2-1.