Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Javier Aquino es duda para la final de la Concachampions

Por: Staff FT 20 Dic 2020

El volante de los felinos tiene molestias en la espalda, por lo que es duda para jugar contra el LAFC en la final de la Concachampions


Tigres: Javier Aquino es duda para la final de la Concachampions

Los Tigres vencieron este sábado al Olimpia de Honduras y enfrentarán en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf al LAFC de Carlos Vela. Sin embargo, la mala noticia para los felinos es que podrían no contar con Javier Aquino, quien salió lesionado en el partido de la semifinal.

De acuerdo con Multimedios Deportes, la razón por la cual Aquino salió del partido ante Olimpia fue por molestias en la espalda. A Aquino lo sustituyó en el primer tiempo Raymundo Fulgencio, ya que el dolor no le permitió continuar en el juego. En ese sentido, el cuerpo técnico está al pendiente de la evolución del jugador.

Carlos Vela, letal para clubes de Liga MX en Concachampions

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, hay confianza de que Aquino se recupere para el duelo del martes ante el LAFC, aunque será hasta este lunes que se determine si está en condiciones de jugar. El volante realizó sesiones de fisioterapia este domingo y continuará el lunes con la esperanza de superar las molestias físicas.

Tigres entrenará este domingo en la burbuja de Orlando, pero los titulares solo harán trabajo de recuperación mientras que el resto trabajará físico. Además, todo el equipo nuevamente se sometió a las pruebas de coronavirus para descartar algún contagio de cara a la final del próximo martes 22 de diciembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?