MENU
PUBLICIDAD

Tocan la Copa y pierden la Final…¡también pasó en la Liga MX!

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Tocó la copa y...
PUBLICIDAD

En el mundo del futbol una de las cábalas más importantes que ronda entre los jugadores es que “la copa se mira y no se toca”, y este miércoles una nueva víctima ha caído: Dimitri Payet.

El futbolista francés tocó la copa cuando los jugadores ingresaban previo al inicio del partido entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid.

Esta situación sólo pasó 32 minutos en verse reflejada, ya que el jugador tuvo que salir del terreno por una lesión que lo dejó fuera de la final, cuando su equipo ya perdía por 0-1.

Payet toca la Copa, ¿Marsella será víctima de la maldición?

PUBLICIDAD

Una de las víctimas más recordadas es Zinedine Zidane, quien tocó el trofeo durante la Final del Mundial en 2006 frente a Italia, y al final, el francés salió expulsado tras el cabezazo a Materazzi y su selección cayó en penales.

Otro caído en la batalla fue Gennaro Gatusso con el AC Milan durante la Final de la Champions League del 2005, donde increíblemente el cuadro rossoneri dejó ir una ventaja de 3-0 y al final perdió en penales con el Liverpool, tras ser alcanzado 3-3 en el tiempo regular.

En el mediotiempo, Milan ganaba 3-0 y Gatusso se acercó con la “Orejona” y le dijo “nos vemos en un rato”.

La reacción de Jack Wilshere al quedar fuera del Mundial

Grzegorz Krychowiak fue el único que logró alzar el título con el Sevilla frente al Dnipro en la UEFA Europa League.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD