Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toni Kroos critica a Mesut Özil por dejar a Alemania

Por: Futbol Total 16 Ago 2018

Toni Kroos critica a Mesut Özil por dejar a Alemania

El mediocampista del Real Madrid ha indicado su futuro con la Selección de Alemania

El mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, ha indicado en una entrevista para el diario Bild que piensa seguir jugando para su selección al menos hasta la Eurocopa 2020 y se dio tiempo para criticar la salida de Mesut Özil luego que acusó de racismo a la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Este video te puede interesar

“Seguiré en el equipo hasta la Eurocopa 2020 y me he puesto como meta que tengamos más éxito que en el último torneo”, dijo Kroos, futbolista de de 28 años, al comienzo de la entrevista. A pesar de esto, no negó que después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 se planteó dimitir por el equipo nacional alemán.

Antoine Griezmann y la imagen que enfurece a madridistas

“Antes del Mundial tuve la sensación, y sigo creyendo que eso es así, de que necesito más pausas que en los últimos cinco o seis años para seguir manteniendo el mismo nivel“, explicó. Sin embargo, las palabras que intercambió con Joachim Löw, han hecho que recapacite y encuentre la posibilidad de continuar.

“Sin embargo, él también lucho para que yo siguiera en la selección. Juntos encontraremos soluciones para que de cuando en cuando yo tenga un pausa”, señaló Kroos.

Carga contra Özil

Con respecto a la salida del equipo nacional por parte de Mesut Özil, Kroos indicó que aunque el futbolista hizo muchos méritos, le habría gustado que tuviera un final distinto en su paso con la Selección de Alemania, además que la manera de renunciar no le pareció correcta.

“La manera en la que dimitió no fue correcta. La parte de su declaración en la que alude a cosas que no era necesario aludir se vio ensombrecida por un montón de estupideces”, dijo Kroos.

“Creo que él sabe que no hay racismo ni dentro de la selección ni en la DFB. Por el contrario, siempre hemos apostado por la diversidad y la integración y durante mucho tiempo fue un ejemplo de ello”, añadió.

Quique Sánchez Flores, candidato a DT de México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News