Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toni Kroos se retiraría de la Selección Alemana después de la Eurocopa

Por: Staff FT 28 Mar 2021

Desde Alemania aseguran que el mediocampista del Real Madrid ya piensa en su retiro como seleccionado después del certamen continental


Toni Kroos se retiraría de la Selección Alemana después de la Eurocopa

Toni Kroos ya piensa en dejar a la Selección Alemana y se retiraría una vez que concluya la participación de los teutones en la Eurocopa este año. Así lo informó el diario alemán Bild, que apuntó que el mediocampista quiere enfocarse en su carrera con el Real Madrid, con el cual firmó extensión de contrato hasta el 2023. 

Según el medio mencionado, Kroos tomó la decisión de retirarse de la selección luego de superar los 100 partidos oficiales con Die Mannschaft, con la cual inició su carrera en 2009. En ese sentido, el mediocampista esperaría retirarse con el título continental a celebrarse el próximo junio.

Kun Agüero se aleja del Barcelona, PSG acelera pláticas

Este video te puede interesar

En caso de confirmarse la decisión, será el segundo adiós de los alemanes tras la Euro, pues la propia Federación Alemana dio el anuncio recientemente. En el caso de Kroos, de 2009 a la fecha ha disputado 101 partidos y ha participado en tres Copas Mundiales, en las cuales se coronó en Brasil 2014 y logró el tercer lugar en Sudáfrica 2010. 

Por otra parte, llegó a semifinales en las Eurocopas de Polonia-Ucrania 2012 y Francia 2016, por lo que este año buscará su primer campeonato a nivel continental. Hasta ahora, como seleccionado Kroos ha conseguido 17 goles y 18 asistencias. El mediocampista de 31 años, según la información publicada, tomó la decisión de retirarse para priorizar su carrera con el Real Madrid. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!