Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham busca a Julián Araujo del LA Galaxy

Por: Futbol Total 10 Ene 2021

Tottenham busca a Julián Araujo del LA Galaxy

Los Spurs quieren fortalecer la zaga en el mercado de invierno y tienen en la mira al zaguero estadounidense que milita en el LA Galaxy

La MLS se está volviendo un mercado atractivo para algunos clubes en Europa para buscar refuerzos. Ahora es el Tottenham el cual volteó a ver al torneo estadounidense y fijo su vista en Julián Araujo, defensa del LA Galaxy. 

Moussa Dembelé sustituirá a Costa en el Atlético de Madrid

Este video te puede interesar

De acuerdo con la prensa británica, el Tottenham ya está en negociaciones con el equipo angelino para fichar al lateral derecho estadounidense. Según el Daily Mirror, el Galaxy pensaría en recibir entre 5 y 6 millones de dólares por Araujo.

Por otra parte, The Sunday People señaló que el Tottenham sí está dispuesto a invertir tal cantidad de dinero. Principalmente porque necesitan un defensa por la banda derecha, ya que Matt Doherty y Serger Aurier no han logrado consolidarse en dicha posición. En este contexto, Araujo sería la alternativa del club para cubrir la zaga por el costado.

De concretarse el traspaso, Araujo se sumaría a la lista de jóvenes estadounidenses que han emigrado al futbol europeo en temporadas recientes. Tal es el caso de Cristian Pulisic, Zack Steffen, Giovanni Reyna, Tyler Adams, Josh Sargent, Sergiño Dest, Tim Weah y Weston McKennie, entre otros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News