Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham vs Chelsea: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J25 de la Liga Inglesa

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 25 Feb 2023

Tottenham vs Chelsea: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J25 de la Liga Inglesa

Tottenham y Chelsea se enfrentan en la Jornada 25 de la Premier League de Inglaterra; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Tottenham y Chelsea se enfrentan en la Jornada 25 de la Premier League de Inglaterra; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este compromiso, los Spurs que comanda Antonio Conte intentarán seguir dentro de los primeros lugares de la tabla general, mientras que los ‘Blues’ buscarán regresar a la senda del triunfo. 

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

Cuándo es el partido Tottenham vs Chelsea

El derby londinense entre los Spurs y los ‘Blues’ correspondiente a la Jornada 25 de la Premier de Inglaterra se jugará este domingo 26 de febrero. El Tottenham Stadium será el escenario que estará albergando el compromiso que estará cerrando las actividades dentro de la la liga inglesa.

A qué hora es el partido Tottenham vs Chelsea

El choque entre los Spurs y los ‘Blues’ correspondiente a la jornada 25 de la Premier League de Inglaterra está programado para jugarse en punto de las 7:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el partido Tottenham vs Chelsea

El derby londinense entre el Tottenham y el Chelsea correspondiente a la Jornada 25 de la Premier League de Inglaterra se estará transmitiendo a través de la plataforma de Streaming de Paramount +; señal encargada de pasar todos los partidos de la liga inglesa. 

Sequía preocupante

La última victoria del Chelsea en la Premier League fue el 15 de enero, cuando vencieron al Crystal Palace por la mínima en Stamford Bridge. Desde entonces, los ‘Blues’ ha caído en un sequía de no poder sacar el triunfo en todas las competiciones. De esta manera, el choque en el derby londinense ante el Tottenham será de vital importancia para tratar de escalar posiciones en la tabla genera, y con ello buscar situarse lo más arriba en la clasificación.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News