Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham vs Manchester City: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J22 de la Liga Inglesa

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 04 Feb 2023

Tottenham vs Manchester City: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J22 de la Liga Inglesa

Tottenham y Manchester City se verán las caras en la Jornada 22 de la Premier League de Inglaterra; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Tottenham y Manchester City se enfrentan en la Jornada 22 de la Premier League de Inglaterra; aquí te decimos. el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Liga. Tras el tropiezo del Arsenal, los Citizens tendrán una oportunidad inmejorable de recortar distancias, por lo cual, en caso de sacar la victoria, se estarían posicionándose dentro de los primeros planos de la clasificación.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tottenham Hotspur (@spursofficial)

Cuándo es el partido Tottenham vs Manchester City

El partido entre los Spurs de Antonio Conte y los Citizens que comanda Pep Guardiola se enfrentarán en la Jornada 22 de la Premier League este domingo 5 de febrero. El Tottenham Stadium será el escenario que estará albergando el partido entre ambos equipos. 

A qué hora es el partido Tottenham vs Manchester City

El choque que estarán protagonizando los Spurs y los Citizens correspondiente a la Jornada 22 de la Premier League está programado para jugarse en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el partido Tottenham vs Manchester City

El encuentro correspondiente a la Jornada 22 de la Premier League de Inglaterra entre el Tottenham y el Manchester City será transmitido en exclusiva a través de la plataforma de streaming de Paramount +; señal encargada de pasar todos los partidos de la Liga Premier.

Oportunidad inmejorable

Luego de consumarse la segunda derrota de forma consecutiva del Arsenal, el Manchester City tiene la posibilidad de recortar distancia de puntos con los ‘Gunners’. Actualmente el conjunto londinense se mantiene como líder general con 50 unidades; cinco más que el equipo que comanda Pep Guardiola. Es por ello que en caso de sacar una victoria, los Citizens se estaría metiendo en la lucha de nueva cuenta, estando a solo dos puntos .

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News