Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham vs Manchester United: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J33 de Premier League

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 26 Abr 2023

Tottenham vs Manchester United: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J33 de Premier League

Tottenham y Manchester United se enfrentan en a Jornada 33 de la Premier League de Inglaterra; aquí te decimos el horario y dónde ver

Tottenham y Manchester United se enfrentan en la Jornada 33 de la Premier League de Inglaterra; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, como y dónde ver el partido. Para este encuentro, los Spurs necesitan las tres unidades que les permitan seguir aspirando a terminar la temporada dentro de los primeros cinco puestos; en tanto los ‘Red Devils’ necesitan la victoria para seguir dentro de los primeros cuatro lugares. 

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited)

Cuándo es el partido Tottenham vs Manchester United

El encuentro correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League de Inglaterra entre los Spurs y los ‘Red Devils’ se jugará este jueves 26 de abril. El Estadio del Tottenham será el escenario que albergue el encuentro de la Liga.

A qué hora es el partido Tottenham vs Manchester United

El compromiso correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League entre los Spurs y los ‘Red Devils’ está programado para jugarse en puno de las 13:15 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Qué canal transmite el partido Tottenham vs Manchester United

El partido entre Tottenham y Manchester United correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League se estará transmitiendo en exclusiva a través de la plataforma de streaming de Paramount+; aplicación encargada de pasar todos los partidos de la Liga de Inglaterra en la presente temporada.

Situación extraordinaria

Tras la goleada que sufrió el Tottenham el pasado fin de semana ante el Newcastle por 6-1, los jugadores de los Spurs reembolsaran a sus aficionados el costo de las entradas del partido. Asimismo, este resultado trajo consigo el despido de Cristian Stellini y todo su cuerpo técnico, por lo cual Ryan Mason será el encargado de comandar al equipo hasta el final en la presente temporada de la Premier League de Inglaterra.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News