Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Traoré y Fati son convocados a la Selección de España

Por: David Ramos 20 Ago 2020

Ambos jugadores podrían disputar sus primeros minutos con la Selección absoluta.


Traoré y Fati son convocados a la Selección de España

Luis Enrique, director técnico de la Selección de España, dio a conocer este jueves la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA; la Roja enfrentará a Alemania (jueves 3 de septiembre) y a Ucrania (domingo 6 de septiembre).

Adama Traoré y Ansu Fati destacan entre los nombres y podrían ver actividad por primera vez con la selección mayor.

Este video te puede interesar

Traoré del Wolverhampton jugó en categorías inferiores de la selección, en total registró 20 apariciones y un gol, mientras que Fati del Barcelona solamente disputó dos encuentros con la sub-21.

Raúl Jiménez y Adama Traoré, los números de esta dupla

Raúl Jiménez y Adama Traoré.

Ansu es uno de los jugadores que el Barcelona quiere conservar para el nuevo proyecto que se planea, en la temporada 2019-2020 de LaLiga jugó 24 partidos, en los que anotó siete goles y asistió una vez.

Adama se convirtió en uno de los titulares indiscutibles del Wolverhampton, pues disputó 37 de los 38 partidos de la Premier League esta campaña, en los que metió cuatro goles y dio nueve asistencias.

El último partido de la Roja tuvo lugar en un partido de clasificatoria de la Euro, el cuadro que en ese entonces dirigía Robert Moreno venció 5-0 a Rumania el 18 de noviembre del 2019.

Entre los convocados también destacan: De Gea, Carvajal, Sergio Ramos, Diego Llorente, Eric García, Thiago, Busquets, Rodrigo, Oyarzabal y Asensio.

Los 8 intransferibles del FC Barcelona para 2020-2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!