Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El túnel más impresionante de Lionel Messi, ¿real o fake?

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

El túnel más impresionante de Lionel Messi, ¿real o fake?

El jugador argentino siempre ha sorprendido con su talento de sobra y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi siempre ha sorprendido a todos con las habilidades que posee con el esférico, muchos rivales lo han sufrido y los aficionados son los que han quedado encantados con las maravillas del crack, pero ahora un video ha levantado un debate en donde hace un túnel a un periodista.

Este video te puede interesar

Este viernes comenzó a circular un video en donde se puede ver a la figura del equipo culé durante un entrenamiento, domina en dos ocasiones el esférico, se detiene y patea el balón; al principio parece que no tiene objetivo alguno, sin embargo el balón comienza a hacer una rosca en dirección a gente de prensa.

A más de 50 metros se encuentra un periodista estaba grabando frente a su camarógrafo, cuando el esférico pasa entre sus piernas y se completa el impresionante túnel del argentino ante la incredulidad de los ahí presentes, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Real Madrid, obsesionado con fichar un delantero; hay 3 opciones

https://twitter.com/TeamMessi/status/1030473630524821505

No obstante, cabe señalar que este video en donde se demuestra la magia del argentino forma parte de un campaña de sus patrocinador adidas, quien es el encargado de realizar este pequeño clip, por lo que algunos usuarios indican que es falso lo que se ve en la grabación y muchos otros lo ponen en duda a pesar de su gran talento.

Recordemos que en otra ocasión pudimos ver a Messi sentado para ‘tocar’ el piano y entonar el himno de la UEFA Champions League, un comercial que dejó maravillados a muchas personas, sin embargo todo se trataba de un montaje para que el argentino apareciera de esa forma.

Tú qué dices, ¿real o fake?

Juventus gana con gris debut de Cristiano Ronaldo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News