Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ulises Dávila brilla en la Liga de Australia

Por: Staff FT 24 Mar 2021

El mexicano Ulise Dávila marcó un golazo en la contundente victoria del Wellington Phoenix sobre el Melbourne Victory en la Liga de Australia  


Ulises Dávila brilla en la Liga de Australia

Ulises Dávila sigue regalando grandes actuaciones en la Liga de Australia. El mexicano fue uno de los encargados de mostrarse en el marcador para el contundente 4-1 del Wellington Phoenix ante Melbourne Victory. 

El centrocampista tapatío asistió para el primer gol del partido, cortesía de Tomer Hemed apenas a los 11 minutos de iniciado el partido. El segundo tanto fue autoría de David Ball y para el tercero, apareció una vez más el mexicano, quien recibió el balón afuera del área y con gran técnica definió cruzado para vencer al portero (62′).

El dominio de los Nix continuó y tan solo cinco minutos después del gol de Dávila, ya celebraban el cuarto, gracias a la anotación de Clyton Rhys Lewis.

El equipo del mexicano se encuentra en la octava posición tras 13 jornadas. Mientras que en lo individual, registra cinco goles en la campaña; 17 desde su llegada en 2019.

Efraín Álvarez sería prestado gratis a la Liga MX

Cabe recordar que, previo a su llegada a la A-League, Dávila estuvo a prueba con las Chivas del Guadalajara, incluso formó parte de la pretemporada del equipos, pero al final, no hubo acuerdo con la directiva y el jugador tuvo que buscar nuevos horizontes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!