Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ultras del Paris Saint-Germain explotan contra Neymar

Por: Luis Esteban Lozano 28 Abr 2018

Ultras del Paris Saint-Germain explotan contra Neymar

Los aficionados no están nada contentos con la lesión del brasileño

Todo parece indicar que la relación entre el Paris Saint-Germain y Neymar se está haciendo muy difícil a pesar que apenas lleva una temporada en el club, ahora han sido los ultras del equipo francés quienes se han encargado en contra de la lesión del atacante brasileño y han exigido respeto para la institución parisina.

Este video te puede interesar

Sobre todo ha sido este sector quien no ha terminado de digerir la eliminación sufrida en la UEFA Champions League a manos del Real Madrid y han acusado al club de ‘no haberse presentado’ en el duelo por los Octavos de Final.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2018 | Liga MX

“Las peripecias de la gestión de una lesión, al límite de la indecencia y lejos de nuestra ciudad”, ha rezado un extracto del mensaje que lanzaron a través de las redes sociales con referencia a como se ha manejado la lesión del ’10’ brasileño y exigen respeto a la institución y aficionados.

“Exigimos más respeto por la institución! La paciencia de la gente roja y azul a sus límites! Los jugadores de Paris Saint-Germain debeis reaccionar”, señala el comunicado en Twitter del ‘Collectif Ultras Paris’.

Este nuevo conflicto entre ultras-directiva-Neymar podría desembocar en otra de las razones por las que el delantero brasileño esté pensando en partir del PSG, pues a pesar de haber desembolsado 222 millones de euros estaría tentado a llegar al Real Madrid para el 2019, siendo el estelar del equipo.

Miguel Herrera comienza a ‘coquetear’ con Nico Castillo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News