Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera comienza a ‘coquetear’ con Nico Castillo

Por: Luis Esteban Lozano 28 Abr 2018

Miguel Herrera comienza a ‘coquetear’ con Nico Castillo

El delantero chileno podría ser el nuevo refuerzo en Coapa

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha comenzado a manifestar su deseo por tener al delantero chileno de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, pues no se ha cansado de elogiarlo durante la conferencia de prensa haciéndole guiños para que sepa que será bienvenido en Coapa si así lo desea.

Este video te puede interesar

“Es importante y aportaría goles”, comenzó diciendo el director técnico de los azulcremas, esto a pesar de la rivalidad tan marcada que existe entre América y Pumas, a pesar de no admitir que están buscando al delantero chileno si manifestó que a cualquier equipo le gustaría tenerlo.

Pumas ya hizo una oferta por Léo Cittadini

“Nico es un un goleador decisivo, letal dentro del área y creo que todos lo quieren”, ha expresado en conferencia de prensa el estratega americanista. Además se encargó de destacar la calidad de Castillo, pero insistió en que América todavía no está buscando a los refuerzos que requerirá para la siguiente temporada Apertura 2018.

“No es porque nosotros pensemos en refuerzos y le puede aportar a cualquier equipo sus goles y no porque lo diga él. Los otros 17 equipos de la liga lo quisieran”, acotó el ‘Piojo’.

Nicolás Castillo dijo en una entrevista que no cerraba las puertas a ningún equipo, tanto del mercado nacional como del extranjero, por lo que las especulaciones comenzaron a dispararse de inmediato al respecto de cuál podría ser su siguiente destino.

El delantero andino ha cargado con la ofensiva de Pumas en este Clausura 2018, pues el delantero se ha apuntado 11 goles en lo que va de la temporada y ha sido clave para que los universitarios sigan con aspiraciones de entrar a la liguilla.

Jonathan Orozco se encara con aficionados

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News