Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Orozco se encara con aficionados

Por: Luis Esteban Lozano 28 Abr 2018

El guardameta no se aguantó los insultos de los aficionados


Jonathan Orozco se encara con aficionados

El guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, vivió un momento tenso durante el entrenamiento de los Guerreros en el TSM, pues de forma inesperada recibió algunos insultos por parte de algunos aficionados que encendieron al portero mexicano quien se acercó a encararlos, en un momento poco usual tratándose de una práctica como local por parte de los laguneros.

El video donde se muestra lo sucedido fue difundido por Multimedios, en la grabación se puede ver como Orozco se despoja de los guantes para acercarse a la tribuna y recriminarle a los aficionados los insultos que le lanzaron, para después darse la vuelta y marcharse.

Este video te puede interesar

Después de lo sucedido, ya con la cabeza más tranquila, el ex Rayados habló sobre los sucedido pero aseguró que no le agradó nada que lo insultaran, además que no ve en los aficionados ningún derecho para insultarlo, además que indicó que es algo que no va a permitir.

¿Cómo va Neymar en su recuperación para Rusia 2018?

“Es como si yo fuera a tu casa a mentarte la madre o a decirte puto, que fue la palabra que me dijeron los chavitos estos que vinieron. Puedo aceptarla cuando pagan un boleto por ir a un estadio, tú puedes gritar lo que tú gustes, pero que vengas a mi casa prácticamente a gritarme puto se me hace una falta de respeto, una ofensa, es algo que no tolero”, indicó el portero.

Por último, Orozco contó que la persona que lo insultó, al ver que se acercaba terminó por esconderse y reiteró que no es algo que esté dispuesto a permitir.

“Que vengan a mi casa a ofenderme sin sentido no se lo permito a nadie. A lo mejor por quererse hacerse el gracioso el chavito que después se escondió, por eso voy y los encaro, si me lo quieres decir dímelo de frente, no me lo digas cuando estoy a 50 metro y una reja atrás. Esto no lo tolero porque yo no ofendo a la gente”, declaró Orozco.

Pumas ya hizo una oferta por Léo Cittadini

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?