Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo va Neymar en su recuperación para Rusia 2018?

Por: Luis Esteban Lozano 28 Abr 2018

¿Cómo va Neymar en su recuperación para Rusia 2018?

el atacante brasileño regresaría un mes antes de comenzar la justa mundialista

Neymar llegará “bien preparado” a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y su puesta a punto no se verá perjudicada, afirmó este viernes el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar, quien fue responsable de la cirugía para corregir una fractura en el quinto metatarso del pie derecho.

Este video te puede interesar

“La expectativa es que Neymar llegue bien preparado para hacer una excelente preparación para el Mundial“, afirmó Lasmar en una entrevista con el portal ‘GloboEsporte’.

“Nuestro objetivo es que él se recupere de la mejor forma posible, de una forma continua. Son pasos que él va a dar en su recuperación”, agregó.

Rodolfo Pizarro hace mentada de madre al América

El médico destacó que la estrella del París Saint-Germain se recupera “de la mejor manera posible” y dentro de la “programación prevista”, pero reconoció que necesitará un trabajo de condicionamiento físico distinto al de los demás jugadores por haber estado alejado de los campos un largo periodo de tiempo.

“Necesitamos mejorar su condición física porque probablemente viene por debajo. Jugadores que están volviendo de lesiones merecen una evaluación individual para dibujar la mejor estrategia para ellos”, añadió Lasmar.

Neymar, quien declaró que pretende regresar a los entrenamientos de la selección verde-amarilla el 17 de mayo, a 30 días exactos del debut de Brasil en el Mundial de Rusia, pasó por una cirugía el 3 de marzo y se recupera en su casa en Mangaratiba, en el litoral sur de Río de Janeiro.

Pumas pone los ojos en delantero de River Plate

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News