Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas pone los ojos en delantero de River Plate

Por: Luis Esteban Lozano 27 Abr 2018

Pumas pone los ojos en delantero de River Plate

El delantero de 30 años podría llegar al conjunto universitario en el Apertura 2018

Los Pumas de la UNAM se juegan su clasificación a la liguilla ante los Gallos de Querétaro en la última jornada del Clausura 2018, sin embargo todo parece indicar que los felinos ya están pensando en la siguiente temporada, pues habrían puesto la mira en un delantero uruguayo-argentino para reforzar su ataque para el semestre que termina el año.

Este video te puede interesar.

Se trata del delantero de River Plate, Rodrigo Mora, quien fue una de las piezas fundamentales del equipo argentino para ganar la Copa Libertadores del 2015, sin embargo tuvo una grave lesión y posteriormente fue operado para empezar a tener actividad, ahora Pumas intentará aprovechar que no le han renovado el contrato par buscar hacerse con sus servicios.

“Pumas puso el ojo en Rodrigo Mora. Todavía no está definida su renovación de contrato (en River)”, así lo ha indicado Radio Continental, en específico el periodista Sebastián Srur, por lo que todo estaría puesto para tener al atacante de 30 años.

Rodolfo Cota saldría de Chivas, pero no volvería a Pachuca

Quedaría la duda si se desea tener al futbolista para acompañas al chileno Nicolás Castillo o en todo caso en busca de sustituirlo, pues se ha especulado con un posible cambio de aires por parte del delantero andino. De igual forma se esperan la baja de Mauro Formica del conjunto Felino por lo que el delantero uruguayo sería quien  tomara ese lugar con plaza de extranjero.

El ataque universitario tiene como atacantes a Nicolás Castillo, Matías Alustiza, el mencionado Formica y Erick ‘Cubo’ Torres, además del juvenil Bryan Figueroa que ha visto acción en algunos partidos, por lo que algunos de estos nombres deberían bajarse del barco para que entrara Rodrigo Mora como refuerzo de lujo para los del Pedregal, esta situación seguirá mientras River Plate no le proponga un nuevo contrato al jugador.

¿Vinicius avisa que Neymar irá al Real Madrid?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News