MENU
PUBLICIDAD

Rodolfo Pizarro hace mentada de madre al América

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Sin duda alguna el hecho de ganar un torneo internacional de la talla de la Liga de Campeones de la Concacaf y llevarse el Mundial de Clubes ha puesto el orgullo de los jugadores de las Chivas muy en alto, al menos así lo han demostrado en los festejos que se dieron en la Minerva en Gudalajara, pues hasta dedicatoria para el acérrimo rival, en específico el futbolista Rodolfo Pizarro.

Durante el festejo frente a todos los aficionados, los futbolistas de Chivas ofrecían palabras de aliento y agradecimiento con micrófonos, mientras la gente estallaba en júbilo ante las exclamaciones de sus ídolos, pero Pizarro parece ser que se salió del guión y protocolos para lanzar un grito con dedicatoria a las Águilas del América.

Antonio Carlos Santos llama “mediocres disfrazados” a Chivas

“Y que chingue a su puta negra madre el América”, gritó Rodolfo Pizarro, quien posterior a esto se llevó la ovación de los aficionados Chivas que se dieron cita para festejar con el equipo el trofeo que les ha dado el boleto para el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/Juampichabal/status/989691169864146944

El cuadro de Chivas logró vencer al Toronto FC, luego de empatar en el marcador global a tres goles, tuvieron que definir todo desde los once pasos, donde el equipo canadiense falló dos tiros y con esto se dictaminó el triunfo del equipo Rojiblanco.

El equipo del Rebaño tuvo que esperar 56 años para poder levantar un nuevo título internacional, luego que desde 1962 no lograba este campeonato cuando fue campeón del torneo de clubes de la Concacaf.

¿Edgar Méndez se marcha al América?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD