Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Edgar Méndez se marcha al América?

Por: Luis Esteban Lozano 27 Abr 2018

¿Edgar Méndez se marcha al América?

El equipo de Cruz Azul perdería a una de sus piezas más constantes al ataque

El cuadro de las Águilas del América es uno de los equipos que más comienza a generar rumores a pesar que no ha terminado el actual torneo Clausura 2018, pero la gestión y directiva tiene que estar pensando siempre en el siguiente paso y pensando a futuro, ahora todo parece indicar que estarán buscando nombres ya probados en el futbol mexicano y desearían a un futbolista de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Varios rumores, en especial en el portal La Gambeta, ha indicado que Edgar Méndez, español de Cruz Azul sería una de las pretensiones del equipo americanista para el Apertura 2018, a quien ya habrían sondeado para la siguiente temporada, sin embargo, esto solo podría darse si continúa la frente del equipo Miguel Herrera, pues habría sido él quien pidió al jugador español.

Por otro lado, se habla que los equipos regiomontanos, Tigres UANL y Rayados de Monterrey también estarían buscando los servicios del jugador, pero en este caso si estarían abiertos a un posible intercambio de cromos, por lo que en este caso la directiva cementera tendría que repensar la oportunidad que tiene de traer a alguno de los futbolistas de ambos equipos.

4 jugadores de América, en descontento con Piojo Herrera

El futbolista español apenas completará su segunda campaña con el equipo cementero, pues llegó para el Apertura 2017, donde disputó 16 juego y logró anotar 5 veces; mientras que en el Clausura 2018 ha jugado apenas en 9 ocasiones y tiene 3 goles.

Otro episodio que no se puede olvidar y el episodio que se vivió en la liguilla del torneo pasado cuando Edgar Méndez le propinó un escupitajo a Alejandro Díaz, elemento del América y que le costó comenzar el actual Clausura 2018, pues le dieron seis partidos de suspensión, mismos que significaron el primer tercio del torneo.

Exjugador de Tigres y Chivas, detenido por presunta venta de droga

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News