Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ya hizo una oferta por Léo Cittadini

Por: Luis Esteban Lozano 28 Abr 2018

Pumas ya hizo una oferta por Léo Cittadini

El mediocampista también interesa a Querétaro y Puebla

Pumas de la UNAM sigue peleando su clasificación para la liguilla del actual Clausura 2018, donde se juegan todo en el partido ante Querétaro, sin embargo tal parece que la directiva no desea perder el tiempo y ya ha comenzado a pisar fuerte el acelerador para buscar a los refuerzos que tendrá para el Apertura 2018

Este video te puede interesar.

Apenas ayer se hablaba del interés por el delantero Rodrigo Mora de River Plate y ahora ha salido a la luz información sobre una oferta formal para hacerse con el mediocampista brasileño Léo Cittadini, quien actualmente juega para el Santos de Brasil de su país.

Rodolfo Pizarro hace mentada de madre al América

De acuerdo al medio brasileño GloboEsporte, a escuadra universitaria habría ofrecido más de 1.7 millones de dólares al Santos de Brasil para hacerse con el futbolista de forma total, cifra en la que lo tiene valuado el equipo ‘Peixe’.

El camino para este fichaje no parece ser nada sencillo para los Felinos, pues el mismo medio brasileño indica que el jugador de 24 años interesa a otros clubes de la Liga MX como Puebla y Querétaro, además que en la Serie A de Italia la Sampdoria lo ha estado buscando para hacerse con sus servicios.

El futbolista se desempeña como mediocampista de recuperación, sin embargo también sabe ir al frente con la pelota en los pies por lo que parece indica que los Pumas le estarían buscando sustituto al español Abraham González, quien no ha tenido un buen semestre con los Felinos y en caso de darse la media cancha la pelearían Marcelo Díaz, David Cabrera, Kevin Escamilla y el brasileño.

¿Vinicius avisa que Neymar irá al Real Madrid?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News