Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un Real Madrid liderado por Vinicius Jr vence al Barcelona en la Super Copa de España

Por: Marco Antonio Campuzano 14 Ene 2024

mira el video de la nota

El Real Madrid de Vinicius Jr venció con autoridad al Barcelona en la final de la Super Copa de España 2024. Había altas expectativas en cuanto a este Clásico en la final del torneo y los ‘Merengues’ hicieron muy felices a sus aficionados. Los de Carlo Ancelotti se pusieron al frente desde los primeros minutos […]

El Real Madrid de Vinicius Jr venció con autoridad al Barcelona en la final de la Super Copa de España 2024. Había altas expectativas en cuanto a este Clásico en la final del torneo y los ‘Merengues’ hicieron muy felices a sus aficionados. Los de Carlo Ancelotti se pusieron al frente desde los primeros minutos y nunca soltaron su ventaja. Al final, Real Madrid ganó el partido decisivo por 4-1, con un hat trick de Vinicius Jr incluido.

Kylian Mbappé y Real Madrid, ¿una nueva novela en 2024?

Este video te puede interesar.

Con esta victoria, el Real Madrid suma un nuevo trofeo a sus vitrinas. Consiguen un incremento en su confianza para conquistar todo en la temporada y de paso, humillan a su máximo rival en una final. Por otro lado, en Barcelona se agrava la crisis de resultados y la continuidad de Xavi Hernández estará en duda de nueva cuenta.

Una goleada del Real Madrid

Tan solo a los 7 minutos de juego, Jude Bellinghan filtró un balón que sirvió para que Vinicius Jr encarara a Iñaki Peña, se quitara al portero y rematara a una portería solitaria. Así comenzó el recital del Madrid.

Tan solo tres minutos más tarde, al 10 de acción, Rodrygo recibió un balón filtrado en la banda derecha, corrió al área y sirvió para Vinicius, quien llegó a cerrar desde el otro extremo. Ese fue el 2-0 para los Merengues en menos de 15 minutos de acción.

Real Madrid: Todo el respaldo para Vinicius Jr ante comentarios racistas

Al minuto 33, Robert Lewandowski logró acortar las distancias y puso el 2-1, pero la alegría les duró poco tiempo. Al 39’ Vinicius provocó un penal que él mismo cobró y convirtió en el 3-1 del encuentro, además de su hat-trick en el Clásico.

En la segunda mitad los ‘culés’ no pudieron hacer nada para revertir la situación. Al contrario, Rodrygo aprovechó para incrementar la ventaja al minuto 64. Y por si había dudas de la victoria del Madrid, Ronald Araujo fue expulsado al 71’ por doble amarilla, ambas tarjetas provocadas por Vinicius Jr.

Así fue como el Real Madrid de Vinicius Jr venció al Barcelona en la final de la Super Copa de Españ. Un partido soñado para el brasileño, quien brilló toda la noche y fue el líder de los ‘merengues’ para conquistar este título.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News