Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El único mexicano que juega la Copa Libertadores

Por: Futbol Total 30 Ene 2018

El único mexicano que juega la Copa Libertadores

Este es el único mexicano que está jugando el certamen sudamericano.

A pesar de que México lleva ya dos años consecutivos sin participar en la Copa Libertadores, hay un jugador azteca que sí estará presente en la edición 2018 del torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

Este video te puede interesar

Es el caso del jugador del atacante Alfonso Nieto, quien es parte del equipo colombiano, Carabobo, y salió como titular para el partido que su club disputa ante el Guaraní de Paraguay.

VER MÁS: Los 4 mexicanos que Osorio ve con nivel para jugar en Europa

https://twitter.com/Carabobo_FC/status/958456099220414464

Nieto llegó para está temporada y busca pelear un lugar con los colombianos, que buscarán hacer historia en la Libertadores a partir de la Segunda Fase del certamen.

El mexicano está probando suerte en Sudamérica luego de haber pasado por el futbol de Costa Rica con el Sport Herediano, equipo en el cual se proclamó campeón del futbol tico.

Anteriormente, Nieto vistió la camiseta de los Pumas de la UNAM de la Liga MX; allí mismo ganó el Torneo Apertura Sub-20, siendo además el máximo goleador de la competición con siete dianas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News