Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 mexicanos que Osorio ve con nivel para jugar en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2018

Los 4 mexicanos que Osorio ve con nivel para jugar en Europa

El estratega colombiano desea ver a más jugadores mexicanos en el máximo nivel

El estratega de la Selección MexicanaJuan Carlos Osorio, explicó el por qué la base de futbolistas para la Copa del Mundo de Rusia 2018 será con aquellos que juegan en el futbol de Europa por encima de aquellos que están en la Liga MX, a pesar que aquellos del Viejo Continente.

VER MÁS: Rayados está a un paso de tener refuerzo argentino

Este video te puede interesar

“Yo no diría justificarlo, pero al final de todo la decisión final es la mía, para bien o para mal, y yo creo que el que está en Europa tiene más condiciones que el que está en México, por algo está en Europa”, expresó para el programa de televisión Los Protagonistas, por lo que aunque algunos de ellos no están teniendo minutos seguramente estarán en la justa veraniega.

Sin embargo, admitió que en la Liga MX hay varios talentos que merecerían una oportunidad para jugar en el Viejo Contiente, por lo que espera que el Tri sirva como trampolín para llegar a un club importante y sentenció los nombres que le parecen podrían llegar; “en México hay cuatro para estar en Europa, son: Néstor AraujoJürgen Damm, Edson Álvarez y posiblemente Jesús Gallardo.

VER MÁS: ¿Alan Pulido vale más que André-Pierre Gignac?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News