Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Usain Bolt cumple su sueño; ya tiene club

Por: Futbol Total 07 Ago 2018

Usain Bolt cumple su sueño; ya tiene club

El multimedallista de 31 años tendrá la oportunidad de probarse en el futbol profesional

Se ha cumplido el sueño del velocista Usain Bolt, multimedallista olímpico, quien ha fichado por un equipo de futbol y ahora podrá competir como siempre lo deseo; ha sido el Central Coast Mariners de Australia el club que se ha decidido por incorporarlo a su plantilla para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

El principal objetivo del club es convertir al “hombre más rápido del mundo” en un futbolista profesional, así lo han establecido a través de un comunicado en su página oficial, de igual forma logrará tener una mayor exposición como club.

Oswaldo Alanís, descartado para jugar con el Getafe

“Estoy muy contento por llegar a Australia y quiero agradecerle a todos en Central Coast Mariners por darme esta oportunidad. Ha sido mi sueño jugar al fútbol profesional y sé que para eso hace falta mucho trabajo duro y entrenamiento, pero quiero hacer un impacto en la A-league. Cuando hable con Mike Mulvey el me comentó claramente cuáles son las ambiciones del equipo para esta temporada. Espero poder conocer a mis compañeros pronto y aportar mi grano de arena para lograr llevar a los Mariners a lo más alto”, son las palabras que dio el multicampeón sobre la pista.

Por su parte, el CEO de Central Coast Mariners, Shaun Mielekamp, se encargó de darle la bienvenida ante la oportunidad que se presenta de tener a uno de los mejores atletas de todos los tiempos.

“Nuestro objetivo es ser la marca deportiva más innovadora, entretenida y con mentalidad comunitaria en Australia, esta es nuestra ventaja competitiva”, dijo Mielekamp.

Pachuca tendría refuerzo del Leicester City

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News