Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Usain Bolt se retira del futbol

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

Usain Bolt se retira del futbol

Un año duró la carrera como futbolista del velocista

Una de las carreras más breves de Usain Bolt llegó a su fin. El gran velocista jamaicano anunció su retiro como futbolista profesional y reconoció que “fue divertido mientras duró”.

Este video te puede interesar

Bolt apenas jugó tres partidos durante el año que estuvo intentando consolidarse como futbolista. Su aventura comenzó con el Strømsgodset IF de Noruega, donde estuvo entrenando a inicios de 2018 y jugó un amistoso ante la Selección Sub 19 de los noruegos.

Avión del delantero Emiliano Sala desaparece

Posteriormente, el Central Coast Mariners de Australia se fijó en el jamaicano y ahí logró disputar dos partidos. Bolt debutó en agosto y marcó dos goles únicamente durante su breve estancia con los oceánicos.

Tras no llegar a un acuerdo con el equipo, y al no lograr el éxito que pensaba, Bolt decidió terminar con su carrera y anunció su retiro este martes.

“Fue una buena experiencia, de verdad disfruté estar en un equipo, algo muy distinto a la pista. Fue divertido mientras duró y no quiero decir que lo hice de manera inapropiada, pero pienso que no fue de la manera en que debería. Así se aprende la lección. Mientras vives, aprendes”, dijo en entrevista con Reuters.

Bolt también estuvo un tiempo entrenando con el Borussia Dortmund, previo a su paso por Noruega y Australia. Previo a terminar su relación con los Mariners, el velocista rechazó una oferta del club maltés Valletta.

Por otra parte, el ganador de múltiples medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, Londres y Río, declaró que ahora estará enfocado en los esfuerzos comerciales.

“Solo estoy haciendo muchas cosas diferentes. La vida deportiva ha terminado. Ahora me estoy mudando a diferentes negocios, tengo muchas cosas en trámite. Simplemente incursionando en todo y tratando de ser un hombre de negocios ahora”.

Bolt Borussia Dortmund

El jamaicano entrenó un tiempo con el Borussia Dortmund

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News