Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avión del delantero Emiliano Sala desaparece

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

Avión del delantero Emiliano Sala desaparece

Su avión desapareció en la costa de la isla de Guerns

El futbolista argentino que milita en el Cardiff City, Emiliano Sala, quien viajaba a bordeo de un pequeño avión mismo que desapareció en la costa de la isla de Guernsey, cerca de Normandía, expresó este martas la autoridad de aviación civil de Francia. De igual forma, un funcionario que participaba de la búsqueda dijo que no prevé encontrar sobrevivientes.

Este video te puede interesar

La avioneta desapareció del radar el pasado lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha al volar de Nantes, Francia, a Gales, donde Sala debía incorporarse al Cardiff de la Premier League de hecho la cuenta oficial de la liga inglesa le había dado la bienvenida al jugador por su nueva contratación con el equipo.

Arsenal se suma a la disputa por ‘Chucky’ Lozano

El oficial jefe de búsquedas aéreas de las islas del canal, John Fitzgerald, dijo a The Associated Press que no espera “encontrar a persona alguna con vida. Creo que la guardia costera tampoco. No sabemos cómo desapareció”, expresó por lo que parece que el jugador se encuentra viviendo momentos de incertidumbre.

Al respecto a las declaraciones que realizó vía telefónica, Fitzgerald añadió que el avión “simplemente desapareció. No hubo conversación por radio”, ni de ningún otro tipo, por lo que la autoridad marítima regional francesa movilizó un helicóptero de búsqueda de inmediato para buscar al futbolista.

El club realizó un comunicado al respecto de este lamentable suceso que todavía no tiene un final, pero parece poco alentador al momento.

Sala, un delantero de 28 años natural de Cululú, Santa Fe, militaba en el Nantes francés hasta el viernes, cuando firmó un traspaso récord con el Cardiff.

La millonaria oferta del Chelsea por Coutinho

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News