El futuro de Philippe Coutinho en el Barcelona sigue en el aire. Los rumores han especulado sobre el regreso del brasileño a la Premier League y al parecer sería el Chelsea su destino. Los ‘Blues’ tienen preparada una atractiva oferta para fichar al jugador al final de al temporada.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario británico Daily Express, el Chelsea ya se acercó a la directiva blaugrana para averiguar la situación de Coutinho. El conjunto londinense estaría dispuesto a pagar 100 millones de libras, es decir, cerca de 128.8 millones de dólares por el jugador, quien tiene un año de que dejó las filas del Liverpool.

Morata a un paso del Atlético

Los rumores señalan que el brasileño vive una pesadilla en Barcelona, ya que no ha cumplido con las expectativas creadas en su momento. Ousmane Dembélé a relegado a la banca a Coutinho, quien, según dicen en España, tampoco ha logrado ganarse a la afición catalana. En cambio, parece que en Inglaterra sigue teniendo gran prestigio.

Dembélé y Coutinho

Ernesto Valverde ha preferido a Dembélé por encima del brasileño

Además, Coutinho sería el sustituto ideal de Eden Hazard, quien en verano podría dejar al club para fichar con el Real Madrid. El mismo Daily Express refirió que la posibilidad de que el Barcelona recupere a Neymar, quien en verano del 2017 emigró al PSG, abriría la puerta para la salida de su compatriota.

No sería la primera vez que los rumores colocan a Coutinho de vuelta en el futbol inglés. En su momento también surgió un rumor de que el Manchester United había preguntado e incluso el mismo Liverpool, pero Jürgen Klopp negó este rumor.

De momento no hay nada confirmado, y a decir de medios españoles, el Barcelona no tendría interés en dejar ir a Coutinho. Sin embargo, si su situación siguiera hasta el final de la temporada, el mismo jugador podría ser quien buscara su salida a otro equipo donde tenga más minutos de juego.