Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morata a un paso del Atlético

Por: Futbol Total 21 Ene 2019

Morata a un paso del Atlético

Regresa para jugar en LaLiga

El Atlético de Madrid y el Chelsea ya tendrían un acuerdo para el traspaso de Álvaro Morata, quien estaría a un paso de firmar con los Colchoneros. El delantero español regresaría a la capital de España, donde repuntó con el Real Madrid, pero para jugar con el rival de su antiguo equipo.

Boateng, el 9 elegido por el Barca

Este video te puede interesar

De acuerdo con los rumores, Morata jugaría cedido por lo que resta de la temporada y el Atlético tendría una opción de comprar para quedarse con el jugador pagando 55 millones de euros.

La operación quedaría cerrada esta semana y todos los factores favorecerían a los rojiblancos. El Milan, otro equipo interesado por Morata, estaría a puto de fichar a Piatek mientras que Gonzalo Higuaín iría al Chelsea. La llegada del argentino le dejaría al español la vía libre para marcharse.

Álvaro Morata

El español no ha tenido un buen paso en Londres

Morata regresará a la LaLiga después de año y medio de estar en el futbol inglés. En julio de 2017, el atacante se convirtió en el fichaje más caro de la historia cuando el Chelsea pagó 66 millones de euros por él al Real Madrid.

Sin embargo, la estancia del jugador en Londres no fue tan satisfactoria, con 72 partidos disputados y solamente 24 goles anotados. Ahora todo indica que regresará a su país, donde también lo buscó el Sevilla, que abandonó el interés por no poder cubrir el costo que pedía el Chelsea.

También se rumoreó que el Barcelona lo buscó, pero al parecer los catalanes se decantaron por Kevin-Prince Boateng. Ahora, Morata tendrá que pelear por un lugar en el once titular con Diego Costa, con quien ya disputó un lugar en la Selección Española.

En su paso previo en el futbol español, Morata jugó 63 partidos, en los cuales anotó 25 goles.

Ronaldo y Alonso serán juzgados este martes

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News