Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Boateng, el 9 elegido por el Barca

Por: Staff FT 21 Ene 2019

Ya eligieron delantero


OFICIAL: Boateng, el 9 elegido por el Barca

El misterio terminó y Kevin-Prince Boateng será el delantero elegido por el Barcelona para reforzar su ataque en lo que queda de la temporada. Por medio de un video en redes sociales, el conjunto catalán confirmó la llegada del ghanés procedente del Sassuolo de la Serie A.

Este video te puede interesar

De igual manera, el Barça compartió en un comunicado los detalles del fichaje de Boateng, quien llegará a LaLiga por lo que resta de la temporada. El ghanés arribará en calidad de préstamo con opción a compra con coste de 8 millones de euros.

En el mismo comunicado, el Barcelona compartió que será este martes 22 cuando el jugador firme de manera oficial su contrato. Posteriormente, será su presentación en el Camp Nou, programada a las 12:15 horas (tiempo de España) y tras la sesión de fotos atenderá a los medios.

Kevin-Prince Boateng

El ghanés hizo dos goles ante el Barcelona como jugador del Milan

Neymar habla sobre un posible traspaso al Real Madrid

Boateng, de 31 años, ha vestido el uniforme de diferentes equipos en Europa, entre los que están el Hertha Berlin, el Tottenham, Borussia Dortmund, Portsmouth, Genoa, Milan, Schalke 04, Las Palmas y el Eintracht Frankfurt. Como jugador del Milan enfrentó en seis ocasiones al Barça, entre 2011 y 2013 y le marcó dos goles

Su breve experiencia con Las Palmas es una de las razones por la cual la dirección deportiva blaugrana lo habría elegido. Cabe recordar que Valverde quería un centro delantero que no tuviera problema en adaptarse al futbol español rápidamente.

Con el conjunto español, el ghanés marcó 10 goles en 29 partidos y salió después de un roce con el entonces entrenador Quique Setién. Con el Sassuolo firmó en julio del 2018 y hasta el momento suma 5 goles en 15 partidos oficiales. En la Serie A disputó 12 juegos, 10 como titular y marcó cuatro goles, de los cuales dos fueron desde los once pasos.

Martín Palermo sería el DT de Pachuca

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?