Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal se suma a la disputa por ‘Chucky’ Lozano

Por: Futbol Total 21 Ene 2019

Arsenal se suma a la disputa por ‘Chucky’ Lozano

Lozano sigue robando miradas en el futbol internacional

Las actuaciones de Hirving ‘Chucky’ Lozano siguen despertando el interés de diversos equipos, ahora se suma Arsenal, quien de acuerdo al medio inglés ‘Sun’ ha puesto sobre la mesa cerca de 35 Millones de Euros. 

Este video te puede interesar

Dicha oferta se dio aún cuando el club de la Eredivisie ha dejado claro que el mexicano no saldrá del equipo en el mercado de invierno, ya que el atacante se ha consolidado como una de las figuras del equipo, siendo uno de los goleadores de la Liga con 11 tantos. Temporada en la que además se mantienen en el liderato con 49 unidades, colocándose como uno de los favoritos para conquistar el campeonato.

El posible fichaje de Lozano con los gunners, se debe en parte a la poca actividad que ha tenido el alemán Mesut Ozil en el esquema del estratega Unay Emery, por lo que se rumora que saldrá del equipo.

Lozano es un jugador por quien moriría: Carlo Ancelotti

Por otra parte, no solo Arsenal ha puesto a Hirving en su mira, ya que se dice que Liverpool también está interesado en el juvenil. Mientras que en la Serie A es Napoli quien ofreció más de 30 millones de dólares e inclusive su estratega, Carlo Ancelotti, manifestó su admiración por el jugador, dejando en claro que lo quiere en su equipo,  Lozano es un jugador por quien moriría”, mencionó el timonel en entrevista con el medio italiano ‘Corriere dello Sport’,

El mercado de invierno se cierra el 31 de enero, por lo que de no concretarse su salida, lo más probable es que en verano el mexicano busque su salida del PSV.

Chucky sueña con ganar el Balón de Oro

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News