Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia es demandado por DC Comics

Por: Futbol Total 19 Mar 2019

Valencia es demandado por DC Comics

Les cayó el murciélago de la noche.

El Valencia, de LaLiga, es demandado por DC Comics por el plagio de un escudo revelado por el club español con motivo de los festejos de su centenario, el escudo tiene un gran parecido con el del famoso superhéroe de DC, Batman.

Paco Jémez nuevo entrenador del Rayo Vallecano

Este video te puede interesar

El club naranjero se autonombra como “los murciélagos” y es por eso que les pareció una buena idea sacar un nuevo escudo sin esperar que esto les causaría un problema, dicho emblema fue revelado el pasado 11 de marzo y desde ese día les fue notificada la demanda.

DC Comics presentó ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (UIPO) un escrito en el que se opone a que el Valencia pueda utlizar ese escudo por la similitud con el del murciélago de la noche mismo sea utilizado.

La respuesta del club español no se hizo esperar y respondieron de manera tajante alegando que ellos utilizaban un murciélago como logotipo desde antes que mucho tiempo antes que DC Comics. “Cuando este club jugaba con un murciélago en el pecho en Estados Unidos, estaban persiguiendo bisontes“, dijeron, según declaraciones recogidas por El Confidencial.

Los problemas entre Valencia y DC Comics no son nuevos, la compañía de historietas ya había demandado al equipo español en 2014 por un tema similar cuando el finalista de la Copa del Rey presentó el nuevo diseño de su escudo que igual que ahora tiene parecido con el de Batman.

Los festejos del Valencia por su centenario comenzaron desde el 18 de marzo con una marcha cívica en las diferentes ciudades, una ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados y fuegos artificiales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News