Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia vs Real Madrid: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 5 de LaLiga 2021-22

Por: Futbol Total 18 Sep 2021

mira el video de la nota

Valencia y Real Madrid protagonizan la jornada 5 de LaLiga, en un partido que se lucha por el liderato. Lo dos equipos llegan con 10 puntos.

Valencia y Real Madrid jugarán el encuentro correspondiente a la fecha 5 de LaLiga. El equipo que gane. podría colocarse como líder de la liga española.  Valencia llega con tres victorias y un empate y se ubica en la tercera posición. Por parte de los merengues,  están igualados en partidos ganados y empates. El partido pinta muy parejo en este inicio de torneo.

EUROPA LEAGUE: CÓMO VERLA EN ESPN PLAY, FOX SPORTS PLAY  Y STAR PLUS, PASO POR PASO 

INICIO PROMETEDOR DE VALENCIA

Este video te puede interesar.

El equipo ´che´ arranco de buena manera LaLiga, aunque falte mucho aún el Valencia, se ha visto bien en las primeras jornadas disputadas. Para esta temporada uno de los objetivos es clasificar alguna copa europea. Ya que la temporada pasada, terminaron en el lugar 13´ y no lograron su pase directo a ninguna competición externa a las de su país.

 

BUEN MOMENTO DEL REAL MADRID

El equipo merengue sigue pasando por buen momento en el inicio de temporada. Tras su victoria en Champions League, ante el Inter de Milan en la primera jornada, los dirigidos por Carlo Ancelotti siguen ganando y levantan las esperanzas de tener una campaña con buen rendimiento, después de que no contrataran a Mbappé en este mercado de fichajes. Pero por  como se han dado los resultados y la actitud del equipo pueden alcanzar el liderato de la LaLiga.

 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE VALENCIA VS REAL MADRID?

El compromiso correspondiente a la fecha 5 de LaLiga, será el domingo 19 de septiembre del 2021, partido importante para el liderato de la competencia.

¿A QUÉ HORA VER EL ENCUENTRO ENTRE VALENCIA Y REAL MADRID?

El partido iniciará en punto de las 14:00 horas (CDMX) desde el estadio Mestalla de Valencia.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL DUELO DE VALENCIA VS REAL MADRID?

El encuentro se podrá seguir únicamente en la señal por cable de SKY Sports.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News