Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valverde habló sobre la posibilidad de fichar a Carlos Vela

Por: Futbol Total 28 Oct 2019

Valverde habló sobre la posibilidad de fichar a Carlos Vela

En enero se manejó la posibilidad de que el mexicano llegara al Barcelona y ahora nuevamente se abrió la puerta por el momento que atraviesa el atacante

En enero de este año, durante el mercado de invierno, el Barcelona estaba buscando un delantero que pudiera funcionar como recambio de Luis Suárez. En ese momento el nombre de Carlos Vela sonó como una opción para los catalanes, que terminaron por incorporar a Kevin Prince Boateng, quien tuvo poca actividad en la segunda parte de la temporada. Ahora, Ernesto Valverde volvió a abrir la posibilidad de que nuevamente intenten el fichaje del atacante mexicano en el mercado de invierno.

Jugadores que podrían regresar a América para el Clausura 2020

Este video te puede interesar

Vela ha tenido una extraordinaria temporada en la MLS, en la cual rompió récord de más goles anotados en una campaña, con 36 tantos hasta el momento. Además, el mexicano ha comandado como capitán al LAFC, principal candidato al título en Estados Unidos, a la final de conferencia contra el Seattle Sounders. Por ello, el delantero ha atraído nuevamente la mirada de diferentes equipos en diferentes ligas del mundo.

“El año pasado se comentó una posibilidad que surgió pero todavía no estamos en periodo en apertura de mercado. Ahora mismo contamos con los que tenemos en plantilla” comentó Valverde en conferencia de prensa cuando le cuestionaron sobre el interés del Barcelona en Vela. Además, el técnico habló sobre Ansu Fati y Carles Pérez, quienes conforman parte de la delantera del equipo blaugrana. “Están dentro de la dinámica del primer equipo, tienen ficha del filial y es posible que jueguen en el filial en algún momento”. Vela tiene contrato vigente con el LAFC y la directiva angelina en varias ocasiones ha sido puntual en señalar que de momento no piensan dejar ir a su estrella.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News