Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Van Dijk, el mejor de UEFA; todos los premiados

Por: Futbol Total 29 Ago 2019

Van Dijk, el mejor de UEFA; todos los premiados

El defensa holandés se llevó dos premios de la noche

El holandés Virgil van Dijk, defensa del Liverpool, recibió este jueves en el Forum Grimaldi de Mónaco el premio al Jugador del Año (2019) de la UEFA.

Este video te puede interesar.

Van Dijk, uno de los principales artífices del sexto título del Liverpool en la máxima competición continental y del acceso a la final de la Liga de Naciones de la selección de Holanda, superó en la elección final al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo, los otros dos finalistas a lograr este galardón.

Así quedan los bombos para el sorteo de Champions League

Los tres finalistas fueron seleccionados por un jurado compuesto por 80 entrenadores de los clubes participantes en UEFA Champions League y la UEFA Europa League,  junto a 55 periodistas de cada una de las federaciones miembro de la UEFA seleccionados por el grupo European Sports Media (ESM).

Imagen
Relación de los otros siete jugadores que obtuvieron mayor puntuación:

.4 Alisson Becker (BRA/Liverpool) 57 puntos
.5 Sadio Mané (SEN/Liverpool) 51
.6 Mohamed Salah (EGY/Liverpool) 49
.7 Eden Hazard (BEL/Chelsea-Real Madrid) 38
.8 Matthijs de Ligt (HOL/Ajax-Juventus) 27
.8 Frenkie de Jong (HOL/Ajax-Barcelona) 27
10 Raheem Sterling (ING/Manchester City) 12.

El holandés Virgil van Dijk, zaguero Liverpool, ha recibido esta tarde en el Forum Grimaldi de Mónaco el premio de la UEFA al mejor defensa de la pasada de la UEFA Champions League. Los siguientes defensas en la elección fueron Andy Robertson (Liverpool), Gerard Piqué (Barcelona), Jan Vertonghen (Tottenham), Giorgio Chiellini (Juventus), Toby Alderweireld (Tottenham), Kalidou Koulibaly y Sergio Ramos (Real Madrid).

Por su parte, el holandés Frenkie de Jong, actual jugador del Barcelona procedente del Ajax, ha recibido esta tarde en el Forum Grimaldi de Mónaco el premio de la UEFA al mejor mediocampista. Por detrás en la selección de los mejores centrocampistas quedaron Bernardo Silva (Manchester City), Georginio Wijnaldum (Liverpool), Moussa Sissoko (Tottenham), Raheem Sterling (Manchester City), Dusan Tadic (Ajax), Hakim Ziyech (Ajax), Donny van de Beek (Ajax) y Sergio Busquets (Barcelona).

Mientras que el argentino Lionel Messi, atacante del Barcelona, ha recibido esta tarde en el Forum Grimaldi de Mónaco el premio de la UEFA al mejor delantero. Ha superado en la elección final al senegalés Sadio Mane (Liverpool) y al propio Cristiano Ronaldo (Juventus). Por detrás han quedado situados Mohamed Salah (Liverpool), Dusan Tadic (Ajax), Raheem Sterling (Manchester City), Robert Lewandowski, Roberto Firmino (Liverpool), Harry Kane (Tottenham) y Leroy Sané (Manchester City).

Imagen

Por su parte, la inglesa Lucy Bronze, defensa del Olympique Lyon, fue galardonada este jueves en el Forum Grimaldi de Monaco con el premio a la jugadora del año de la UEFA. Las ganadoras anteriores de este premio fueron Nadine Angerer (2013), Nadine Kessler (2014), Célia Sasic (2015), Ada Hegerberg (2016), Lieke Martens (2017) y Pernille Harder (2018). 

Edson Álvarez debuta en Champions League con gol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News