Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Vas Nuñez? El Mexicano que juega en Hong Kong

Por: Futbol Total 24 Ago 2018

¿Quién es Vas Nuñez? El Mexicano que juega en Hong Kong

Desea jugar en nuestro país

La liga de Hong Kong probablemente no es una liga que llame la atención pero ahí hay un jugador con sangre mexicana, se trata de Vasudeva Lilley Nuñez Bravo, quien gracias a sus padres puede decir que es mexicano.

Este video te puede interesar

Al jugador se le conoce más como “Vas” Nuñez y actualmente juega con el R&F Soccer Limited, su equipo en la Primera División de Hong Kong y se desempeña como defensa central.

¡Paolo Guerrero NO podrá jugar! Suprema Corte de Suiza le revoca perdón

“Vas” no sólo tiene la nacionalidad mexicana, también cuenta con las nacionalidades británica y de Hong Kong país en donde nació en noviembre de 1995, el joven defensa de 22 años decidió jugar para la Selección de Futbol de Hong Kong.

Con su selección Nuñez participó en los Juegos Asiáticos en Yakarta Indonesia, estos juegos han tomado relevancia debido a que la estrella del Tottenham y de Corea del Sur Heung Min Son debe de ganar si es que quiere evitar el servicio militar en su país y que lo acabaría con su carrera futbolística.

La actuación de “Vas” con su selección en los Juegos Asiáticos culminó en los octavos de final en donde cayeron 3-0 ante su similar de Uzbekistán.

Nuñez concedió meses atrás una entrevista para Embajadores Aztecas en la que se definía como jugador “Yo diría que soy muy trabajador dentro y fuera de la cancha. Soy fuerte, seguro y siempre trato de dar lo mejor de mí. Tengo algo de personalidad de líder, algo importante para la posición que desempeño. Me gusta mantener un ambiente positivo y animar a mis compañeros”.

Vas Nunez jugador mexicano en Hong Kong

Otro de los aspectos rescatables de aquella entrevista es en la que “Vas” afirma conocer muy poco sobre México y su cultura pero desea jugar ahí “Fuí una vez, cuando era muy joven, recuerdo que era una ciudad hermosa, con personas muy amables. Planeo ir en el futuro para visitar a mi familia y posiblemente jugar allá en algún momento de mi carrera. No sé mucho de la cultura mexicana, solo lo que mi mamá me enseñó. Creo que los mexicanos son muy cariñosos, orientados a la familia y personas muy trabajadora” dijo el joven defensa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News