Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vela nominado al mejor gol de la MLS

Por: Futbol Total 12 Oct 2019

Vela nominado al mejor gol de la MLS

El delantero ha sido la figura destacada de la MLS

No cabe duda que Carlos Vela ya es una de las más grandes figuras de la MLS. El mexicano se proclamó máximo goleador de la temporada regular con 34 goles, un récord en la historia del torneo. Esta semana, también se informó que el delantero fue nominado en la categoría ‘Mejor gol de la temporada’.

LA Galaxy habla sobre Jonathan Dos Santos al América

Este video te puede interesar.

Luego de que terminó la temporada regular de la MLS y de cara a los Playoffs, se dieron a conocer los nominados para reconocer a lo mejor de la temporada. Entre los que compitan está Vela por su tanto marcado en la Jornada 25 en el partido del LAFC contra el San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda.

En la goleada 4-0 de los angelinos, el Bombardero marcó un doblete pero la que llamó la atención. Fue sobre el final del primer tiempo que el delantero se quitó la marca de un par de defensas y luego fintó al portero para definir solo ante el arco desprotegido.

La anotación está nominada con otros 15 goles, entre los que se encuentra el de Zlatan Ibrahimovic ante el LAFC, el de Wayne Rooney contra Orlando City, y el de Josef Martínez ante Cincinnati. Las votaciones para elegir el mejor gol de la temporada estarán abiertas hasta el 22 de octubre en la plataforma de la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News