Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy habla sobre Jonathan Dos Santos al América

Por: Futbol Total 12 Oct 2019

LA Galaxy habla sobre Jonathan Dos Santos al América

El futbolista mexicano ha manifestado su deseo de llegar al América

Recientemente el mediocampista mexicano de 29 años, Jonathan dos Santos expresó su deseo de jugar junto a su hermano, Giovani Dos Santos en las Águilas del América, algo que sin duda alguna ilusiona, tanto a la directiva del club como a los aficionados; sin embargo, en el actual equipo del mexicano, el LA Galaxy, piensan en su permanencia y que termine por cumplir su contrato.

Este video te puede interesar

“Él aquí sigue, es un muy buen jugador y nadie en Galaxy está pensando en venderlo”, expresó el gerente general de la escuadra estadounidense, Dennis te Kloese. A pesar de ello no cierran completamente la puerta en caso que llegue una oferta atractiva, pues eso podría cambiar el pensamiento de la directiva, la idea es seguir con el jugador y sacar su mayor rendimiento posible.

Fundador del América reencarnó en Diego Lainez

El siguiente torneo del a MLS comienza en febrero y tampoco ven viable un ‘mini’ préstamo como opción. Por su parte la carta del menor de los Dos Santos estaría valuada en aproximadamente 4 millones de dólares, esto de acuerdo con el diario récord.

Por otro lado, Dos Santos se trata de uno de los jugadores franquicia del equipo angelino, por lo que percibe un sueldo fijo de 2 millones de dólares, que prácticamente se extiende hasta los 2.5 millones de dólares por objetivos y partidos jugados. Se encuentra entre los 10 pagados de la liga estadounidense y su contrato no tiene ninguna cláusula de rescisión.

LA Galaxy habla sobre Jonathan Dos Santos al América 0

Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News