Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vergonzoso récord de Pep Guardiola como director técnico

Por: Futbol Total 27 Sep 2020

Vergonzoso récord de Pep Guardiola como director técnico

El director técnico español dirige al Manchester City desde 2016 en donde acumula ocho títulos.

El Manchester City y Josep Guardiola habían iniciado la temporada con el pie derecho, cuando se impusieron al Wolverhampton de Raúl Jiménez 3-1. Pero los fantasmas de los Citizens de la temporada pasada se volvieron a hacer presentes este domingo.

Este video te puede interesar

El Leicester City venció al Manchester City 5-2 y con ello es líder momentáneo de la Premier League con nueve puntos y doce goles anotados; la mejor marca hasta el momento.

Este partido quedará en la memoria de Guardiola como el primero en el que recibió cinco goles después de haber dirigido 686 partidos. Antes, cuando dirigía al Bayern Múnich, recibió cuatro como local en la semifinal de Champions League de vuelta en 2014 contra el Real Madrid.

Desde Inglaterra indican que Pep Guardiola podría volver a Barcelona

Debut de lujo para Luis Suárez con el Atlético de Madrid

“Claro que es difícil, perder por cinco en casa no es fácil de aceptar, pero tenemos que hacerlo y ver qué sucede en los siguientes partidos”, aseveró Guardiola.

El español entrena a los Citizens desde julio de 2016, acumula dos Premier League, una FA Cup, tres Copas de la Liga de Inglaterra y dos Supercopas de Inglaterra pero la Champions League se le ha negado; su contrato vence el próximo año y esta puede ser su última oportunidad para ganar la Orejona con el Manchester City.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News