Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El doblete de Carlos Vela ante América

Por: Futbol Total 19 Dic 2020

Video: El doblete de Carlos Vela ante América

Un par de errores defensivos le bastaron al delantero mexicano para darle la vuelta al marcador en el duelo contra el América

Carlos Vela se mantiene como el jugador más importante del LAFC y hoy lo demostró en el duelo ante el América en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf. Menos de un minuto necesitó el mexicano para darle la vuelta al marcador en el inicio de la segunda parte del encuentro.

Este video te puede interesar

A pesar de que su equipo terminó con un hombre menos la primera mitad, Vela aprovechó un par de regalos de los zagueros azulcremas para firmar su doblete y darle la ventaja a los angelinos. Su primer gol llegó tras un regalo de Sebastián Cáceres (46′), que dejó muy corto su pase y lo entregó a los pies de Vela.

El mexicano no lo pensó dos veces y con un disparo cruzado empató el duelo, a pesar del intento de Cáceres de enmendar su error. El América no se había repuesto del primer gol cuando llegó el segundo. Casi una calca del segundo, con un disparo cruzado dentro del área, Carlos aprovechó la mala marca de los defensas y les ganó la espalda para dar la vuelta al marcador.

Además, con este doblete Carlos Vela llegó a 5 goles en el torneo, con lo que igualó a André-Pierre Gignac como el máximo anotador del torneo, luego que el francés hizo también dos goles en su semifinal contra el Olimpia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News