Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Messi, expulsado por primera vez en un partido oficial con Barcelona

Por: Staff FT 17 Ene 2021

Lionel Messi se llevó la tarjeta roja en los minutos finales del partido ante el Athletic Bilbao que correspondió a la final de la Supercopa Española


Video: Messi, expulsado por primera vez en un partido oficial con Barcelona

Lionel Messi tuvo una noche para el olvido, pues no solo no pesó en la final de la Supercopa de España, sino que también, se fue ex.pulsado en los minutos finales del encuentro. El argentino recibió la primera tarjeta roja como jugador del Barcelona.

De acuerdo a datos de MisterChip,  “Messi no era expulsado en el fútbol español desde hacía 15 años. Fue en un partido de Segunda División B entre el Peña Sport y el Barcelona B”. Mientras que con Selección Argentina ya había visto la tarjeta roja en un par de ocasiones.

La expulsión se dio a las 16 minutos del segundo tiempo complementario, cuando el delantero reaccionó con un golpe ante la marca de Asier Villalibre. La acción no pasó desapercibida por el VAR, quien actuó y el silbante tuvo que sacar la tarjeta roja.

Milan pierde a Theo Hernández y Calhanoglu por Covid-19

Este video te puede interesar

El mayor ganador de la Supercopa de España no pudo ante el Athletic Club y cayó por un marcador de 2-3, con goles de Óscar de Marcos, Aster Villalibre e Iñaki Williams, mientras que, por Barcelona marcó Antonie Griezmann en un par de ocasiones.

Este es el tercer título de Super Copa para el Athletic Club, “Un sueño cumplido, para mi y para toda la cuadrilla. “, dijo Unai Simón, en medio de los festejos.


.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?