Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Violencia en las tribunas de Argentina

Por: Futbol Total 16 Feb 2020

Violencia en las tribunas de Argentina

Un nuevo episodio de violencia se vivió en Argentina, luego de que un sector de la afición agrediera a otro grupo de seguidores con armas blancas

La violencia invadió las tribunas durante el duelo entre Nueva Chicago y Temperley de la Fecha 17 de la Primera Nacional en Argentina, luego de que un sector de la barra del equipo local se lanzó contra otro grupo, sacándolos del estadio entre golpes y armas blancas.

Este video te puede interesar

Los elementos de seguridad se vieron superados ante los actos vandálicos, mientras que las autoridades responsables determinaron suspender el partido y clausurar el inmueble.

Hasta el momento se registran tres heridos y dos detenidos, una cifra que podría aumentar con el paso de las horas. De acuerdo al sitio TyC Sports “Entre los lastimados, un hombre sufrió una herida de arma blanca, mientras que los dos restantes tuvieron contusiones. En tanto, de las personas apresadas figura Alejandro Chana, jefe de la barra, y su hijo Brandon. El tercero es Ariel Fortuna”. 

Nahuel Guzmán agredió al delantero de Santos

De acuerdo al sitio Infobae, los problemas comenzaron previo al arranque del encuentro, pero el encargado del operativo de seguridad consideró que las garantías estaban dadas y permitió el inicio del encuentro. Tras el silbatazo, las riñas fueron en aumento, lo cual hizo imposible continuar con el enfrentamiento.

Tras diez minutos de suspensión, el partido se reanudó e instantes después cayó el tanto de González con el que Temperley se puso adelante en el marcador, mientras que al 79′ marcó Aldo Araujo para Nueva Chicago.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News